Escoge entre Alineadores Transparentes o Frenos Tradicionales

Si quieres lucir una sonrisa más natural con un tratamiento de frenos, en Super Smile Orthodontics tenemos la mejor opción para ti con alineadores transparentes diseñados específicamente para alinear los dientes sin usar los aparatos metálicos convencionales.

¿Cómo funcionan?
Los frenos invisibles o Invisalign funcionan aplicando especifica presión en los dientes para unirlos e ir abriendo espacio en los dientes de alrededor y asi lograr una alineación correcta. A medida que el diente se mueve, la presión comienza a reducir y en esa etapa necesitará un nuevo alineador para reemplazar al anterior.
En nuestra oficina dental usamos un Software para establecer el número de alineadores que necesitarás al inicio de tu tratamiento. Nuestro sistema también indicará el número de alineadores que se usarán para mover los dientes en la dirección requerida.
Una vez que nuestros médicos hayan instalado sus frenos Invisalign, le proporcionaremos dos o tres alineadores adicionales para reemplazos. También se le pedirá que regrese a nuestra clínica para permitirnos monitorear su progreso y proporcionarle más alineadores si es necesario.
También contamos con Clincheck. Este sistema toma registros de cómo sus dientes se ven inicialmente, y luego la información se digitaliza en una pantalla de computadora para que pueda ser utilizado para mover digitalmente sus dientes y ver como se verá una vez que finalice su tratamiento.

¡Llame ahora mismo!

En Super Smile Orthodontics queremos asegurarnos de que todos nuestros pacientes sean atendidos con amabilidad y que resuelvan cualquier duda que tengan antes de iniciar un tratamiento, es por ello que les recomendamos que traigan consigo en su primera consulta su seguro o tarjeta de MediCal y así nuestro coordinador de pagos trabajará directamente con usted en estas opciones.

¡Haga su cita para una evaluación sin costo hoy mismo!